16 de novembro de 2014

~

eu
ele
e a luz

o cavanhaque
e o sono

o amarelo

tão rápido o momento entre a luz e o escuro

5 de novembro de 2014

cosas pequeñas

creo en las diferencias y me elucido poco a poco de ellas. es mucha desigualdad ciertamente. pienso inclusive muy sensorialmente en las pasajes .

por un lado, ha poseído acres interminables de cristales de arena llena y mutante según el viento y los pasos caminados: solo para introspección delirante .

por otro, muy rara vez ha llegado de absoluto a no compartir del mínimo metro cuadrado existente de esta misma arena llena de cristales y también de personas: almas vivas y de mutación según la voluntad de los pies .

para que se llegue al panorama más amplio y alto de los paisajes, ellos tienen que extenderse ante la roca bruta y por entre matorrales, como una saga al cielo y a respiración más limpia y penetrante. otros paisajes son amplios por naturaleza porque descampados en demasiado. aunque no altos, naturalmente aquietan el sentido de grandeza por todo que es posible sufocarse a través de los ojos .

los ríos no son ostentosos para baños y el mar no es calmo tampoco caliente .

aún alguien va inferir que estas cosas pequeñas distinguen como más nadie. helado y rebelado mientras pacificado y calentado. ambos, sin embargo, refrescantes al sol .

recuerdo de tener leído una vez un mensaje triste que amargaba el facto de haber entregado y dedicado todos los paisajes y todos los amigos mientras todo que había recibido fuera un filme que no representaba en absoluto la cosa más bella y pulsante para impactar la vida. pienso que no es verdad este mensaje .

probablemente no ha reconocido que ha rechazado los amigos y paisajes más íntimos que fueran, como son aún, ofrecidos largamente. yo no sé qué se pasa a veces .

es como la certeza mayor que no hay que ver con el ego, pero con el etno, talvez. tiene que ver con el facto de que la proyección va muy esencialmente hasta el redor de las comprensiones mientras los sueños de todos los días abrazan las cosas más exteriores a todo que ha sido experimentado .

es como una hipnosis de esta primavera tardía pero ya muy caliente .

boom .

ahora es blanco el cielo, y la luz .